bienvenido

...a un grupo organizado de locos y locas por Ladytron.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Cancelado el E-Pop Festival

Esta tarde la producción del E-Pop Festival ha anunciado la cancelación del evento que se realizaría este próximo jueves 30 de noviembre en Santiago. Extraoficialmente se ha aducido poca venta de entradas como razón.
De esta manera se terminan semanas de especulaciones sobre la primera presentación de Ladytron en Chile que estuvo marcada por la descordinación (se confirmó y desconfirmó su llegada un par de veces) y la incertidumbre entre el público reflejada en nuestro blog.
Por lo pronto estamos a la espera de una declaración de la banda que está en estos momentos en Brasil y que, luego de cancelada la fecha en Chile, se presentará en Bogotá para volver a Europa la próxima semana.
Por Cristian Araya
FUENTE: super45.cl


la larga agonía de nosotros llega a mal término... ahora empieza un período de luto que nos teníamos quizás previsto. Espero que las palabras del myspace de "si no vamos ahora, lo haremos el próximo año y con un profesional" se cumpla y seamos felices.
nos vemos en más noticias.
>the_diego

18 comentarios:

Tαxiвoy dijo...

)= por fin lo dijieron ! esto me olia mal ! maldita produccion ! los detesto ! )= sólo espero que el proximo año vengan ! sisii por favor ! lo juro no quiero que por esto ladytron no quiera venir nunca mas ! menos mal que no alcanze a comprar la entrada ! io quieria verlos pero será ! habra que esperar como siempre ! )= saludos a todos !

KarinaKill dijo...

muahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDD tengoelnumerodelproductor xDDDDDDDDDDDDDDDDd
podemos llamarlo un millon de veces xD (6) xD ahahah xD que mala onda la cosa esta pero viendo mi realidad yo NO PODÍA IR ESTE JUEVES PORQUE TENGO DOS MEGA TRABAJOS EL VIERNES COEFICIENTE DOS ¬¬ y no sé hace tiempo que no creía que ladytron venía el jueves ... XD ya oh no se pongan tan tristes porque pal otro año ... ojalá porfavor ... y con nuevo disco :3

Tαxiвoy dijo...

ahahahahahah ! siii le hacemos pitansas ii lo amenazamos de muerte ! muaaahahah a! es de esperar que vengan el próximo año! (=

g o n h a r k * // • [ >! ] • dijo...

No confío más en los conciertos qe no sean masivos en difusión. :/

Ah, y otra cosa... Si la weá es tan fácil como qe un particular se haga cargo, ¡hagamoslo nosotros po! xD

En fin... esperar al otro año po, a una productora seria le basta con revisar tooooodo lo posteado en Super 45 para saber qe es económicamente factible. ^^

Anónimo dijo...

bueno, esto me deja tranquilo al menos de que no voy a tener que bancarme toda esa porkería de recital para poder ver a mis queridos musicos.

Lo que me hace FELIZ, es que esa basura de E pop festival ¡SE HA CANCELADO! WUAJAJAJAJA!!!, Claudio, INEPTO, por menospreciar a LADYTRON y a sus FANS, mira lo que te pasa.... mira que andar juntando no peras, KIWIS con manzanas.

Si la próxima vez no vienen a Chile, vamos a Argentina a verlos!!

middle finger for Claudio

{d} dijo...

en "noticias" de la página oficial dice:
Unfortunately the planned show in Santiago, Chile has been cancelled this time, but we plan to come next year, to play a better organized show.

el otro año le cobramos la palabra...
que vengan solitos.
o con vive le fête...o con cansei de ser sexy...jiji
soñar no cuesta nada.
>the_diego

Anónimo dijo...

Oye pero ¿En serio cancelaron el E pop festival? Feria Tiket sigue vendiendo entradas....

oye, deskitémonos con una fiesta con especial de Ladytron. ¿Quien cacha como le hacemos?

KarinaKill dijo...

sipo desde el uno de enero les cobro la palabra a ladytron ¬¬ xDDDDDDDDDD
y lo de la fiesta mmm acá hay especial hoy :3 y ayer hubo también pero andaba en otro antro ... shururub y mm si yo no fuera tan incistente con mis queridos vj no pondrían ná k9 ¬¬

Carolina. dijo...

Todo mal con el maldito productor, a mí me dieron ganas de matarlo.
Ojalá que vengan el proximo año hay que seguir orando jajaja...


Gracias por linkearnos.

Saludos a todxs lxs Ladytroners.

{d} dijo...

en el myspace de ladytron

As you probably know by now, the E-Pop festival event in Chile has been cancelled.
It's a real shame, we were excited about playing for our fans in Santiago, but it was out of our hands in the end.
The good news is that we will come in 2007 and work with better organizers. xxxx

bye.
>the_diego

Espacio Convergente dijo...

pucha que lastima, por los que compraron la entrada a mi me paso alguna vez, estaba pensando que igual ladytron no es para lugares grandes como el estadio nacional como se rumorio alguna vez y en arena santiago el ultimo rumor que se comento. yo creo que ladytron es para el teatro providencia a lo mas teatro caupolican como paso con the gathering la primera vez que estuvieron en chile que empezaron en un lugar pequeño (teatro providencia) y todo se hizo con cautela hasta tuvo que hacerse dos shows a pedidido del publico y estuvieron 2 veces en chile asi que ojala todo se haga con cautela y mas piola tanto en la organizacion como en la seleccion de bandas teloneras que maximo serian 2 bandas y nada mas como paso con fear factory nada que ver con ladytron, pero a pesar que no estuvo muy lleno estuvo muy bueno, intenso, y todo tranquilo y la mayoria quedo conforme, bueno ojala que la proxima resulte y que este blog siga con noticias de ladytron y porque no otras bandas relacionado con el elctropop, o el buen pop no de masas sini del pop elegante y sofisticado eso chauu!! ;)

KarinaKill dijo...

y ahora que haremos con el blog ? && si igual vienen para el 2007 yo creo que hay que mmm igual seguir con esto ... diego donde estás ? xD

{d} dijo...

aquí estoy...y obvio que este blog debe seguir... y tengo algunas cosas...proyectitos en mente... que se los comunicaré a su debido tiempo... no con respecto a ladytron, sino a más bandas de nuestro interés.
bueno... sigan posteando poh... ladytron sigue haciendo noticia... recientemente re-lanzaron sus 3 discos oficiales en formato vinilo, así que DJs y coleccionistas ...atentos.
nos vemos.
cualquier noticia..ya saben donde comunicarla.
>the_diego

Anónimo dijo...

puta q rabia....quedamos con las ganas de ver a ladytron....malditos productores los odiooo, pq nunca se la juegan por buenas bandas, ya van varios grupos q no se presentan o simplemente no les interesa traerlos...son una verdadera mierda
era demasisdo bueno para ser cierto, cuando me entere de q venia ladytron, puta q estaba feliz si los amo!! menos mal q nno commpre la entrada, y como mucho = me olia extraño todo por eso decidi esperar hasta el final y sabemos las consecuencia wuuauaua
=( bueno ojala vengan pa este otro año
ame este blog esta la raja espero q sigan, y ademas agreguen otras bandas mas q hay un monton
ya chicos saludos a todos =)

KarinaKill dijo...

ok diego . cuanta con mi aporte en el nuevo rubro del blog :3

Anónimo dijo...

Please, me ayudan?. ¿Como hago una entrada en el blog (o sea un nuevo tema)?

Espacio Convergente dijo...

el jueves estaba escuchando radio zero que era la radio oficial, en la mañana que anima rodrigo guendelman y se nota que le gusta ladytron dijo que era una VERGUENZA lo que paso aqui en chile que el queria hacerles una entrvista y nunca tuvo respuesta de la productora y no creyo para nada la baja venta de entradas que estaba convencido que podria haber llenado un recinto paqueño demas
pucha que lata :( pero bueno si realmente pisan suelo chileno y tocan aqui, hagamos todo lo posible para que ladytron no se olviden de chile y nos recuerden con cariño
ojala asi sea bueno chau!!

Unknown dijo...

enrique 20
tienes que tener un blog o estar registrado y tener el acces que mm te lo tiene que dar diego
creo ...